twitter

if we where a movie… haría muchas versiones.

Si esto fuera una película… según Miley Cyrus sería algo así como:

"Tu serías la indicada, yo sería el mejor amigo del que te enamorarías (...) y sonaría una canción feliz"

Eee… perfecto quiero creer que las cosas tienen un final feliz, quiero creer que cada día que pasa estaré mejor, si bien todo es posible y como dijo fito paez "es solo una cuestión de actitud" hoy, por primera vez, dudo de esas palabras que han sido un gran apoyo en momentos dificiles y otros no tanto.

Es simple, no necesito pensar que tendría un final feliz eternamente pero al menos fuí feliz y hasta donde llevo escrito creo que me fuí de la idea principal que quería contar. retomaré y harás como que no leíste esto… aquí vamos de nuevo.

Si esto fuera una película… tendríamos un guión y me diría que quizá no es la mejor decisión seguir adelante por que como tiene guión todo estaría escrito, debería seguir un papel y dejar de ser yo, sin espacio a errores o segundas tomas.

Dejame pensar en la posibilidad de que soy el actor, tratando de mantener una historia que estuvo escrita y que solo quiere darle el tono personal, ese toque fantástico que ayuda a las ganas de que se vea real, de que se sienta… y nuevamente me fuí de la idea, todo de nuevo.

Si esto fuera una película y tu y yo seguimos la historía, casi sin leerla por que nos conocemos y sabemos que queremos, probablemente no necesite taaantas lineas y se demostraría con hechos pero existe un director que debe decir que necesita y que quiere capturar en la cámara… y … todo de nuevo.

Si esto fuera una película yo diría que quiero grabar el happy ending sáltandome la historia, por que prefiero vivir el momento lindo que la lucha para llegar a eso, pero claro tu preferirías hacerlo secuencial, por que nos entenderíamos mejor y todo eso… blah, me perdí de nuevo.

Si esto fuera una película y no lo es, por que a pesar de que sería la mejor manera de explicártelo, hablamos de sentimientos y lazos creados, te pediría algo… si tu fuiste del equipo creativo que escribió este guión, espero que al verlo en pantalla grande, 35mm o en hachedé por tu canal de cable favorito no te arrepientas…

Si esto fuera una película solo diría… tienes tu guión y yo el mío, hemos filmado una historia, el final lo escribiste tu, rodemos la última escena, dejemos que los créditos pasen, la gente salga de la sala para quedarme solo en la mitad de esta, con una lagrima en los ojos, sabiendo que no hay segunda parte y sabiendo que el happy ending nunca llegará. pero no me arrepiento por que la gente de producción hizo pasar momentos gratos y mi compañera de actuación fue la mejor en el papel, hizo lo suyo y cumplió hasta el final.

Y como en toda película, será el publico quien juzgue a los personajes… si esto termina en un video rent de barrio o si termina en festivales de cine dandole el premio mayor, sea como sea… nunca olvidaré este rodaje, lindo, puro, sincero, sin segundas tomas y filmado sin problemas.

Tal como diría el director al recibir un premio "gracias a quienes lo hicieron posible, a los que participaron de este proyecto, creyeron en él y hoy ven los frutos, buenas noches…"

Escribí demasiado y nunca conté lo que quería, me fui de la idea y al terminar esta entrada ya no sé cual era lo principal o como lo desarrollaría. mejor… todo desde el principio…

Si esto fuera una película, partíría con un había una vez… y terminaría con un "y vivieron felices por siempre"

Pero esto no es una película.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

I am really pleased to glance at this weblog posts which consists
of tons of useful data, thanks for providing these statistics.


My web-site teen clothing stores

Anónimo dijo...

Have you ever considered creating an e-book or guest authoring on other websites?
I have a blog based upon on the same ideas you discuss and would really like to
have you share some stories/information. I know my subscribers
would enjoy your work. If you are even remotely interested, feel free to send me an email.


Feel free to visit my web-site - komunitas.galeriapustaka.com

Anónimo dijo...

Hi there, I found your website via Google at the same time as looking
for a comparable matter, your site came up, it appears good.
I've bookmarked it in my google bookmarks.
Hi there, just became alert to your blog through Google, and found that it is truly informative. I am going to be careful for brussels. I'll be grateful if you happen to proceed this
in future. Many other people might be benefited out of your writing.
Cheers!

Feel free to surf to my webpage wiki.ublomedia.net

Anónimo dijo...

This is a topic that's near to my heart... Thank you! Exactly where are your contact details though?

Feel free to visit my weblog :: Http://www.supahtalent.com/blogs/7991/9184/shopping-for-girls-clothing-is-f